Este es un regalo para mi sobrina de 5 años que está toda loca con las Monster High (como casi todos los niños de su edad). Esta hecho con acrílico y rotuladores sobre lienzo de medidas 40x30 cms.
Buen viaje Robert!!!. El lunes parte hacia Canadá. Un viaje muy largo y espero que llegue en perfecto estado. Es muy satisfactorio que tus obras las aprecien en todo el mundo.
Todos los amantes de la pintura realista e hiperrealista no os podéis perder este blog donde tiene una recopilación de los mejores artistas de este género, con enlaces a sus páginas y galerías. Imprescindible. http://realismoenlapintura.wordpress.com/
Amablemente, Juan Ortiz me ha mandado su foto junto al dibujo de Neo que le envié. Como recordareis, fue el ganador del dibujo personalizado del personaje famoso que mas le gustaba. Gracias Juan!!!