contador de visitas

sábado, 12 de junio de 2010

Dexter Morgan - *VENDIDO*

10 comentarios:

  1. Increíble! Te ha quedado genial! Me encanta Dexter. Me gustaría mucho ver otro dibujo de Jacob, yo también dibujo sabes? aunque todabía me falta mucho para dibujar tan bién como tú... estoy empezando a hacer retratos de actores que me gustan, he hecho uno de Christian Bale, aunque se me da mejor el óleo.
    Estoy siguendo todos tus trabajos.
    Bueno no me enrroyo más, jeje.

    Saludos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver tus trabajos. ¿tienes algun sitio donde los muestras?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no... no tengo ningún sitio, pero tenía pensado abrir un blog e ir poniendolos. A lo mejor me animo!

    ResponderEliminar
  4. Muy pepino como mola cuando pone esa expresión jaja

    ResponderEliminar
  5. impresionante

    aunque lo ideal es el original, es una lastima no poder tener copias de alguna de tus joyas

    no te lo has planteado?

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, has usado proyector o cuadrícula para controlar las proporciones? Porque ése es el problema de los retratos, cómo te desvíes un milímetro deja de parecerse a la persona representada.
    Por lo demás, bueno, tienes unha técnica impresionante.

    ResponderEliminar
  7. Para los dibujos tomo unos puntos de referencia de la posición de los rasgos basicos del rostro. No uso cuadricula ni proyector, porque generalmente copio directamente de la imagen en la pantalla del ordenador.

    ResponderEliminar
  8. Perdona que te moleste de nuevo, pero ¿A que te refieres con puntos de referencia?
    Es que cuando hago algún retrato hago lo mismo que tu, copiar la imagen del ordenador, pero algunos se me atragantan de mala manera y como los hago en un formato muy pequeño (9x6 cm) no veo la forma de controlar esos errores con medios externos.

    ResponderEliminar
  9. Me refiero a puntos de referencia a ojo, calculando las medidas y ajustando hasta que veo que coinciden. Despues voy ya poniendo los detalles. En tamaño mas pequeño, es muy dificil de hacer esto. Deberias probar con tamaño A3 o similar.

    ResponderEliminar
  10. Si, claro, a eso me refería yo también. En cuanto a los tamaños, para otras ilustraciones uso generalmente el A3, en óleos el 100x70, pero para los retratos no soy capaz, se me deforman las proporciones cuanto más las amplío. Aún así, lo intentaré. En fin, un saludo y gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar