contador de visitas

jueves, 17 de febrero de 2011

Próximamente - Rihanna



Tras conversar con un artista del retrato realmente impresionante (un saludo Pascual), me he animado a hacer algo que hasta ahora me daba mucho respeto. Pintar un retrato de grandes dimensiones (para lo que yo pinto o dibujo habitualmente), con la dificultad que eso conlleva. La ventaja es que se puede detallar mucho mas el rostro, y la desventaja pues la misma, que hay que pintar cada detalle ;). He elegido el rostro de la cantante Rihanna, y si todo va bien, la vereis pintada en un cuadro de casi 1 metro de altura. Desearme suerte :)

5 comentarios:

  1. Comentario en Facebook que me apetecia publicar en esta entrada:
    Pascual Enrique Parra Pérez
    No puedo comentar directamente en tu blog pero lo haré por acá y si quieres cuelgalo allá....:
    "...Bueno.. ante todo gracias por mencionarme en tu BLOG... un honor....! con respecto al trabajo en si pues... se que madera es lo que te sobra ...para lograrlo y muy bien se que lo harás.... siempre te he comentado la admiración que te tengo puesto que trabajas con un medio tan complicado para el retrato realista como lo es el ACRÍLICO....! lo que en su momento es una ventaja,... pasa a ser la mayor desventaja técnica.... (el rápido secado) es para muchos artistas un `problema a la hora de crear los efectos.. pero definitivamente la haz agarrado el tiempo muy bien a la técnica y la haz dominado.... con respecto al formato pues... es cierto lo que haz descrito... es tanto ventajoso como desventajoso pero... nada más exquisito que los grandes formatos... te dan más libertad técnica que los pequeños... por otra parte... estoy ansioso por ver el como resuelves el JERSEY de la chica... jajajajja me recuerda mi obra PANDEMIA...! Éxito hermano... y mis saludos y respetos desde Venezuela...! "

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte!!! seguro que acaba siendo un cuadro espectacular como todas tus obras. Tengo unas ganas de verlo!!!!
    Un saludo.
    Cristina
    Nuwart

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina. La obra va despacio, pero tampoco tengo es que tenga prisa por acabarla. Espero terminarla para el 2015, xDDD

    ResponderEliminar