contador de visitas

viernes, 16 de diciembre de 2011

Sorteo Navidad CINE y TV


Hola a todos/as.
Por si alguno de vosotros no ha sido todo lo bueno que debiera este año, y los reyes magos no te van a traer nada, no pierdas la esperanza, y participa en mi blog para ganar uno de mis dibujos originales de tu actor o actriz preferido del mundo del CINE o de las series de TV.
Las normas para participar son iguales que las del sorteo anterior. De todas formas os las recuerdo:

Si quieres participar solo tienes que hacer lo siguiente:
1) Deja un comentario en esta entrada con tu nombre o seudónimo diciendo de quien quieres el retrato y elije un número del 1 al 49. Ejemplo: "Me gustaría el retrato de Keanu Reeves. Elijo el número 10".
2) Envíame por email una copia del comentario que hayas escrito para poder ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador. El email es: agusgusart@yahoo.es

¡La fecha tope es el 8 de Enero!

Como podeis ver es muy sencillo participar y conseguir un retrato ArtGUS original firmado y realizado expresamente para tí.

Suerte a tod@s !!!

33 comentarios:

  1. Hola, soy Albayvalle, me gustaría un retrato de Marilyn Monroe o Scarlette Johanson. Elijo el número 36.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Renacuajo, me gustaría un retrato de Emmett "Doc" Brown, de la película Back to the Future. Elijo el número 7.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Seler, y mi numero es el 17. me gustaria un retrato de Walter White, el protagonista de la serie Breaking Bad.

    Gracias y suerte a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Katayama y escojo el número 22, para el retrato de Michael C. Hall "Dxter"

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rodrigo, mi número es el 35 y me gustaría un retrato de Brandon Boyd. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy julian, me gustaría un retrato de Rocky Balboa. Elijo el numero 4

    ResponderEliminar
  7. Esta vez, no me confundo. Soy Chema, vuelvo a pedir el 13 -esta vez, en exclusiva- y vuelvo a pedir el retrato de Bree Van de Kamp de 'Mujeres desesperadas'. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy campa007. Me gustaría un dibujo de Robert De Niro y elijo el número 40. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy David, me gustaría un retrato de la guapísima Audrey Hepburn. Elijo el número 45.

    Saludos,
    David

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Gara y me gustaria un retrato de Dexter Morgan =D y elijo el numero 12

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo soy Víctor y elijo el número 14 me gustaría un retrato de House de la serie de Tv Dr House.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Celes, me gustaría un retrato de Daniel Faraday, de Lost. Elijo el número 27.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy AcuargonG me gustaría un retrato de Fernando Fernan Gómez. Eligo el nº 2. Felices fiestas Artista.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Jose y me gustaria un retrato de Russell Crowe en Gladiator. Elijo el numero 10

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy Ana, me gustaría participar usando el número 8. El dibujo que prefiero es de Michael C Hall, Dexter. Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  16. Soy echo y me gustaría un retrato de Chaplin, elijo el número 24

    ResponderEliminar
  17. Hola!! soy Zara. elijo el Nº25 y me gustaría uno de Dexter (Michael C. Hall)

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Nitro y elijo el numero 37.
    Me gustaría el retrato de cualquiera de estos:
    Samuel L. Jackson en Pulp fiction o Uma Thurman en Kill Bill. El que prefieras dibujar.Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Tatsuo y elijo el nùmero 3, y me gustaria uno de Ayrton Senna (Fòrmula 1)

    ResponderEliminar
  20. Hola soy nuria y elijo el numero 15. Me gustaria un retrato de Don Draper de Mad Men. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Chispas y elijo el numero 9. Me gustaria un retrato de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Francisca y me gustaría muchísimo un retrato de Michael C. Hall en su papel de Dexter. Elijo el número 19.
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  23. hola soy mosheh espero tener suerte esta vez y de nuevo escojo el numero 20 escojo a tobin bell en su papel de Jigsaw

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Javi, elijo el número 18 y me encantaría el retrato de Jack Nicholson, justo el que tienes en la imágen, al romper la puerta en el resplandor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Buenas Artgus, yo elijo el 49 y como personaje a Amelie :). Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Soy Dani, mi número es el 47 y el retrato que me gustaría es el de Audrey Hepburn.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy danisacu, elijo el número 16 y me gustaría el retrato de Heath Ledger en el papel del Joker en Batman.

    ResponderEliminar
  28. Hola~! soy eivven, elijo el número 11
    Me gustaría un retrato de Sean Bean (Boromir)

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  29. Soy darkking y lo quiero de Carlos Baena(no es de cine, pero es famoso xD). Elijo el número 7.

    ResponderEliminar
  30. Elijo a Dexter. Mi número el 23.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Pablo y me gustaría un retrato de Audrey Hepburn y pillo el numero 15

    ResponderEliminar
  32. Soy Sandra y me gustaría tener un retrato de Christian Bale, elijo el número 28. Suerte!

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo Juanjo y me gustaría tener un retrato de Denzel Washington (en caso de no ser posible elijo el de Clint Eastwood). Mi número, el 32, un saludo y suerte a todos!

    ResponderEliminar