contador de visitas

sábado, 21 de enero de 2012

Walter White (Breaking Bad)



Detalles del dibujo




Dibujo del protagonista de una de las mejores series de los ultimos años, Breaking Bad. Este personaje fue elegido por el ganador del concurso, Seler (Jose Brea de Cádiz). Os muestro también algunos detalles ampliados del dibujo.
Bueno Jose, espero sinceramente que te guste el dibujo de W.W.
En breve recibirás en tu casa el ArtGUS original.

8 comentarios:

  1. Como ya te he dicho por Facebook me parece que es el mejor dibujo hasta la fecha que he visto (por lo menos en cuanto a retratos se refiere). los detalles son acojonantes y el acabado no puede ser mejor....estoy super contento y me siento muy afortunado de poder tener esta joya en breve eante mis ojos!!!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el detalle d ela firma me parece genial!!!! un detallazo muy agradecido....jejeje...solo el que haya visto la serie sabra su significado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabría decir si este Walter es mejor que mi Neo, jeje, pero lo que está claro es que seler es todo un afortunado y Artgus eres un fuera de serie.
    Por cierto la firma mola mazo!

    ResponderEliminar
  4. el neo mola un huevo Juan...todo hay q decirlo, pero sera q este es pa mi, q mola mas todavia !!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Supongo que cada uno barremos para casa XD. Pero la verdad es que cada vez que lo miro más voy apreciando lo cuidado que está y como otro fan de Breking Bad que soy, la elección fue estupenda, porque Walter ya es toda una leyenda de la televisión.

    ResponderEliminar
  6. Como parte implicada en los dos dibujos, jejej, creo que yo tampoco sabría con cual quedarme. Lo que es verdad es que los dos los he dibujado con todas mis ganas e intentando que el resultado sea el mejor posible.
    El detalle de la firma de este dibujo se me ocurrió casi al final, y por suerte las letras "Ar" son el símbolo químico del Argon, así que aproveche a poner su numero y masa atómica.

    ResponderEliminar
  7. ya me llego amigo...una pasada como te he comentado por FB...una autentica joya.....una vez lo enmarque te envio foto junto la retrato para q puedas colgarla ^____^

    Muchas gracias d nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que te guste. Hay muchas horas de trabajo detrás de ese dibujo, gracias por valorarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar